sábado, 15 de mayo de 2010

Marketing orientado al valor

En el 2008 en el Auditorio de ESAN, el Profesor Fredy Alvarado Rosillo, expuso: “Marketing Orientado al Valor”, explicando que cada 25 años la Asociación Americana de Marketing revisa la definición de marketing y la última versión del año 2004 dice : “Marketing es una función de la organización y un conjunto de procesos dirigidos a crear, comunicar y distribuir valor a los clientes y a dirigir las relaciones con los clientes de forma que beneficie a la organización y sus públicos de interés”.
El conferencista puso énfasis en la manera en que nuestras organizaciones deben estar preparadas para asumir el reto de crear, comunicar y distribuir valor a los clientes, cuáles son los procesos a seguir y de que manera debe actuar la organización para ser competitiva dentro de éste nuevo rol del marketing.
El evento, organizado por aeesan contó con el auspicio de: SMP Courier, JJC Contratistas Generales, Clínica Ricardo Palma, Pardo's Chicken, IBSS, VMJ Marketing, Silvana Linea Étnica, Acon SAC, Inca Kola, Coca Cola, Café Altomayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario